viernes, 23 de diciembre de 2016

¡¡¡ Apoyad, participad !!! Presupuestos Participativos. IMPORTANTE

¡¡¡ Vecin@s !!!! … hola otra vez a todos.

Desde la Asociación de Vecinos Entrelagos, Rosales del Canal, llevamos todo el año trabajando en las necesidades del Distrito junto con las AVV de Valdespartera, Arcosur y Montecanal y otras entidades de nuestros barrios (PLATAFORMA DISTRITO SUR).

Volvemos ahora a pedir vuestro apoyo. Esta vez en el proceso de Presupuestos Participativos, abierto por el Ayuntamiento de Zaragoza, para decidir en qué invertir 367.000 euros.

Algunas de las propuestas futuras en que andamos requieren infraestructuras que se adaptan a los límites de este proceso (han de ser viables técnicamente, de competencia municipal; no superar los 183.500 € de coste máx aprox; …). Otras, o su complemento, deben ir por otras vías y en ello estamos.

Desde ese trabajo conjunto hemos seleccionado 9 propuestas que pedimos apoyéis.
Hay que sacarlas adelante, porque  esas pequeñas obras o equipamientos, unidos a lo que ya existe,son imprescindibles para poner en marcha proyectos y programas de Distrito que planteamos, conectados y presentes en los 4 barrios


¡¡¡ Participad !!!

Es importante, muy importante. Solo 10 de todas las que propuestas que se presenten, las 10 más apoyadas, pasarán directas a valoración de la Comisión del Ayuntamiento.


Primero hay que registrarse: “crear una cuenta” con nombre y e.mail; activar desde el e.mail; y al volver a entrar os pedirá DNI y fecha de nacimiento.


Y aquí debajo os dejamos listado con enlace a las propuestas. Podéis usar los enlaces o buscar las presentadas “en representación de PLATAFORMA DISTRITO SUR”.

ADECUACIÓN ZONAS DEPORTIVAS

CUADROS ELÉCTRICOS PROGRAMA ACTIVIDADES "EL SUR CULTURAL"




Y si queréis más información (anexos), seguid el QR o el enlace que encontraréis en la propuestas: http://bit.ly/2hsHdL6

Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario